Obra nueva hogar y comercio

image1

Edificaciones, comercios, chalets, piscinas, hogar...

Tus proyectos de obra nueva en buenas manos

En Innovaciones Artecol llevamos más de 30 años de experiencia y una larga trayectoria en la ejecución de obra nueva para el hogar, comercio o grandes superficies. Nuestros servicios ofrecen una completa dirección y gestión de obra así como las licencias correspondientes. Ajustando el presupuesto a cada proyecto propuesto, a éste se le asignará un equipo especializado compuesto por arquitectos, arquitectos técnicos e interioristas.

Sabemos y conocemos todo lo que conlleva un proyecto de tal envergadura, por ello cuidamos al detalle cada proceso y fase, antes y durante la ejecución de la obra, preocupándonos en todo momento por el cliente, el cual podrá reunirse con nuestro equipo siempre que sea necesario, tanto para informarse como proponer modificaciones durante la obra con el fin de conseguir el resultado deseado.

Ofrecemos por supuesto servicios de construcción de obra nueva para empresas o comercios, siempre proponiendo proyectos a medida y al detalle del cliente. Desde servicios y proyectos escuetos hasta propuestas a medida y de gran envergadura como muchos de nuestros clientes.

Cuéntanos tu idea

Cuéntanos tu idea